top of page

2º día en Florencia


Hoy nos ha tocado descubrir un poco más la riqueza cultural que encierra la ciudad de Florencia. Hemos visitado la Galería de la Academia y descubierto las maravillas de Miguel Ángel: los esclavos y su tropo non finito y su David, donde su canon de belleza y su terribilitá se pueden observar de una forma magnífica.

También hemos visitado la galería de los Ufizzi y hemos podido admirar sus obras más importantes, como el Laocoonte, La sagrada Familia, La anunciación, el nacimiento de Venus, la primavera, y muchas otras que nos han atrapado dentro del museo, tanto que a algunos nos ha costado mucho encontrar la salida.

Después de comer un grupo de valientes, desafiando a la lluvia nos hemos adentrado en el mercado Porcelino y hemos seguido desde la calle el recorrido que hacían los Medici a través del Corredor vasariano, conectando el Palazzo Vecchio con el Pitti, en un recorrido en el que hemos descubierto algunas curiosidades y las peculiaridades del ponte Vecchio donde hemos aprovechado para hacernos una foto.

Hainbeste ibili eta gero, afaltzera joan gara eta gero aterpetxera indarrak berreskuratzera. Egun ederra pasa dugu!

269 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Siena

bottom of page