Día Mundial del Autismo


Hola chicos y chicas! Os venimos a contar lo que hicimos el día 2 de abril Día Mundial del Autismo.








En nuestro colegio para celebrarlo hicimos distintas actividades. ¡Os las vamos a contar!







La primera actividad que hicimos con ayuda de muchas personas del cole fue grabar un podcast. En esa grabación pudimos escuchar a familias, logopedas, trabajadores del colegio y alumnos para escuchar qué sabían ellos del autismo. ¡Fue súper interesante y aprendimos mucho! Si queréis oírlo, os dejamos aquí el link: https://open.spotify.com/episode/3lI9mYCaZYxR4ESkBzoL31?si=jGMBgO6PQCa9njR_M7zqFg&utm_source=whatsapp&nd=1



La segunda actividad que hicimos fue sacar fotos a todo el equipo de profesionales que trabajan en el departamento de educación especial. Así compartimos el lema del Día Mundial del Autismo de este año “Un feliz viaje por la vida” #DíaMundialAutismo en el Instagram del colegio.








La tercera actividad fue para que algunas clases del colegio escuchasen el podcast que grabamos y así poder aprender todos sobre qué significa el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). Aquí os dejamos alguna de las reflexiones e ideas tan interesantes que hicieron los compañeros del colegio. Desde aquí os queremos dar las gracias por participar.











































La cuarta actividad fue un regalo que se les hizo la logopeda a las profesionales y personas con TEA del colegio para aprendernos el lema de este año.









¡Un día muy especial!

¡¡Hasta la próxima!!



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo