top of page
casita_negativo1tinta%20gris_edited.png

El concepto STEAM o STEAM LEARNING (Science, Technology, Engineering, Arts y Mathematics), una nueva metodología educativa basada en la enseñanza transversal y multidisciplinar para potenciar en el alumn@ su capacidad de investigación, de diálogo, curiosidad y pensamiento crítico. Plantearemos retos para trabajar la lógica, visión espacial, comunicación, creatividad, lateralidad ...

 

 Contamos con herramientas adaptadas a cada edad que les permitirán avanzar desde la diversión. Construcciones, robots, drones, imprimir en 3D, construir una batería con fruta y demás juegos harán que sea una gran experiencia.

Robótica y dibujo 3D

  Arte y robótica   

Equipo de profesores

Cerámica

 Paco Torres

Planeta creativo 

Asier Rodriguez

Robótica y Dibujo 3D

Edur Chinchetru

13.png

Responsable

Robótica

En este momento critico en el que vivimos es necesario:

  • La creación de un espacio lúdico y vivencial donde el niño pueda sentirse, expresarse libremente y desarrollar su creatividad de manera espontanea.

  • Ofrecer al niño/a un momento en el cual pueda concentrarse de manera relajada y fluir con el entorno.

 

OBJETIVOS DE LA CERÁMICA:

A través del barro el niño/a desarrollará su capacidad creadora; jugando  con la imaginación y sus manos podrá despertar sus habilidades latentes.

  • Igualmente de importante es el desarrollo de valores como el respeto y el hábito de la higiene y la limpieza.

  •  Por otro lado esta actividad contribuye al desarrollo de la psicomotricidad fina del niño/a, es decir, a la coordinación dinámica visual y manual (táctil), a la vez que sirve de  estímulo para aumentar la capacidad de observación, análisis, improvisación e investigación .

  • En conclusión esta taller ofrece un  aprendizaje completo, que cubre muchas de las necesidades formativas en las primeras etapas de la educación infantil.

1 folleto 1.jpg
1 folleto 3.jpg
1 folleto 2.jpg
ITULO PLANETA CREATIVO.png

Cerámica + Planeta creativo

ceramica
bottom of page