casita_negativo1tinta%20gris_edited.png

Este tiempo de pandemia nos ha recordado que lo más importante para las personas es vernos, encontrarnos y compartir porque el encuentro con los demás nos ayuda a conocernos más a nosotros mismos, a los otros y al mundo que nos rodea.

Yo soy porque tú eres, porque tú eres yo soy. Somos seres interdependientes y relacionales. El encuentro con otra persona es un acontecimiento fundamental para cada uno de nosotros. Por eso, este curso queremos recuperar esos encuentros tan importantes que tenemos en el colegio. Queremos ser artesanos de buenas relaciones basadas en el respeto, la cercanía, la fraternidad y el cuidado del otro.

En el primer trimestre, queremos centrarnos en celebrar que volvemos a vernos, a encontrarnos. Es el momento de acoger al otro, al compañero, especialmente al que es nuevo. 

En el segundo trimestre, profundizaremos en que nuestros encuentros con los demás sean enriquecedores, constructivos, nos ayuden a conocernos, a crecer y salir de nosotros mismos. 

En el tercer trimestre, os invitamos a abrir las relaciones y los encuentros más allá de lo cercano y conocido. Entrar en contacto con otras realidades, especialmente algunas más vulnerables.

Este curso, si la situación sanitaria lo permite, cuando alguien te diga: te escribo un WhatsApp, ¿te llamo? O ¿hacemos una videoconferencia? no dejemos de decir “Mejor nos vemos” y disfrutemos del encuentro único con el otro. Feliz curso, lleno de buenos encuentros y relaciones

Leloa - Lema

Logo-Castellano1.png
Logo_Vertical_Eusk1.png