El Campus de Verano Marianistas es un referente gracias a la cantidad de actividades diferentes planteadas, y la continua mejora de su oferta. De hecho, el 98,5% de las familias volverían a apuntarse al campus según nos transmiten en la encuesta final.
El Campus de Verano Marianistas está abierto a INFANTIL Y PRIMARIA y, dentro de cada ciclo, se hacen grupos por edades.
Las actividades principales del Campus se desarrollan en el Colegio, pero también se hacen excursiones, en Primaria van a la piscina, a montar a caballo, etc.
Nuestra oferta busca la mayor flexibilidad posible para intentar cubrir todas las necesidades y deseos de las familias. El campus dura 5 semanas, desde que termina el colegio la última semana de julio y semanas de julio. La inscripción se hace por semanas, por lo que puedes apuntarte las que quieras. Incluso pueden ser salteadas. También hay posibilidad de comer en el Colegio (opcional) y dos servicios de custodia diferentes, de 8 a 9 de la mañana y de 3 a 5 de la tarde.
Otro signo de identidad es la información, ya que cada día colgamos fotos en la web y enviamos un email a las familias explicando qué se ha hecho y el programa del día siguiente.
Visita la web del campus y disfruta con nosotros de una de las mejores experiencias para tu hijo e hija.