top of page

  Noticias 22-23  

CORRECAMINOS

PRI - 31/5/23

Apirilean topaketa bat izan genuen igande batean meza prestatzeko eta elkarrekin denbora pasatzeko. 1. batxilergoko begiraleak ere denbora honetan umeak gehiago ezagutzeko aukera izan zuten. Ospakizuna bukatzeko txapa bat opari genien Marianista familiako kide izatearen keinu gisa.

 

Los de 5º salimos a la calle a preguntar a la gente "¿Qué es para ti un regalo?" Con esto quisimos aprender las diferentes formas que puede tener un regalo, desde lo más material hasta lo más abstracto y sencillo.

CORRECAMINOS

PRI - 16/3/23

Martxoan, Correcaminook ikastetxeko aste solidariorako prestatu ginen. Aurten ere merkatu solidarioan parte hartu genuen, eskulanak, marrazkiak edo bururatzen zitzaien edozer ekarriz.

Lehenik eta behin, merkatuan zer gauza sal genitzakeen erabaki genuen, eta gero lanari ekin genion. Denok lan egin genuen aurtengo Togo proiektu solidariorako dirua bildu ahal izateko.

En el encuentro de abril comentaremos cómo ha ido este gran trabajo que hemos hecho entre todos y cuál ha sido la experiencia. Aupa Correcaminos por Togo!

CORRECAMINOS

PRI - 16/3/23

En el encuentro de febrero de correcaminos trabajamos, jugamos y aprendimos sobre diferentes temas como la publicidad en nuestras vidas o el precio de las cosas más cotidianas. 

 

Haien kezkak, buruan denbora gehien ematen dieten gauzak eta egunerokoan dituzten arazoak ere landu genituen. Dena jolas eta hausnarketaren bidez. 

 

En una misma quedada supimos disfrutar, aprender y reflexionar sobre estos temas, desde jugar al pictonary con nuestras preocupaciones a intentar gestionarnos con un sueldo bajo.

Beti bezala Correcaminos-ei motza geratu zutzaigun eta hurrengo topaketa ailegatzeko irrikitan gaude.

FORMACIÓN PARA FAMILIAS

GRL - 15/03/23

1.jpg

La AMPA ha organizado una formación impartida por Roberto Aguado, psicólogo clínico y creador del modelo VEC. Es gratuita, sólo tienes que apuntarte en nuestra página web.

 

Guraso-elkarteak Roberto Aguado psikologo klinikoak eta VEC ereduaren sortzaileak egingo duen formakuntza antolatu du. Doakoa da eta parte hartzeko gure webgunean izena eman behar duzu.

CARNAVAL PETER PAN

GRL - 21/02/23

La gran familia de Peter Pan ha disfrutado de estos días llenando de magia nuestra ciudad. Una gran actividad en familia organizada por la AMPA y con el apoyo del colegio.

Y en la fiesta se sortearon los dos Smartbox. Los números fueron el 13970 y el 15658. Enhorabuena a los afortunados/as.

Podéis ver todas las fotos pinchando en el siguiente botón.

TALLER DE FAMILIAS

INF - 10/3/23

2.jpg

CONCURSO DE POSTALES

GRL - 28/11/22

Estos han sido los ganadores del concurso de postales en todas las gategorías. Enhorabuena a todos y todas ellas y muchísimas gracias a todos los que habéis participado.

¡Feliz Navidad!

CORRECAMINOS

PRI - 22/12/22

En uno de los encuentros nos juntamos los Correcaminos en diferetes semanas para tratar un tema que siempre nos ha parecido muy importante, el desperdicio de comida.

ENCUENTRO TEATRO MUSICAL

GRL - 8/10/22

5_ENCUENTRO_TM192.JPG

Un año más nuestros chicos y chicas de teatro musical disfrutaron de este encuentro en el Colegio. Realizaron diferentes masterclasses, talleres, conocieron la nueva canción grupal… y los más mayores terminaron el encuentro con una velada por todo lo alto.

CORRECAMINOS - PRIMER ENCUENTRO

PRI - 4/11/22

Pasaden igandean Correcaminos hasi zen eta inoiz baino indar gehiagorekin. Goiz ikaragarria pasatu genuen eskolan gauza ezberdinak egiten.

Para empezar conocimos a los más peques de 5º, que demostraron venir con muchas ganas a su primer encuentro. Luego conocimos a los monitores voluntarios de 1º de Bachiller. Un grupo increíble de jóvenes que vienen a enseñar y a la vez disfrutar de este proyecto tan nuestro.

CORRECAMINOS

PRI - 01/2/23

Bakearen eguna dela eta, pasaden astean Correcaminos-eko lagunak topaketa bat izan zuten bakearen inguruan. 
Los alumnos de 5 y 6 disfrutaron de actividades, juegos y manualidades relacionadas con la paz. Ekintza
bakoitzaren helburua bakearekin erlazionatuta zegoen beti. Adibidez eskulanak bakearen eguna bake usoak egiteko
aprobetxatu genuen eta jolasak kasu batzuetan bakea lortzea zein zaila den ikusteko balio zitzaigun.

AMPA - CONCURSO BELENES

GRL - 28/11/22

BELENES22.jpeg

El año 2022 se va acabando y las Navidades están cada vez más cerca. Este año volvemos a organizar nuestro tradicional Concurso de Belenes Portátiles en el que siempre participáis con tanta ilusión. Una actividad familiar que nos sirve para prepararnos para estas fechas tan especiales.

Para poder participar, deberás realizar la inscripción online desde Educamos.

Recuerda que el período de inscripción es del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

CONVIVENCIAS INICIO CURSO

BACH - 28/09/22

CONVIVENCIAS.jpeg

La mejor forma de comenzar el curso,  conociéndose entre los compañeros/as con su tutor/a. A lo largo de estas primeras semanas cada clase está participando en las convivencias de inicio de curso compartiendo experiencias a través de diferentes dinámicas.

DÍA EUROPEO DEL DEPORTE ESCOLAR

PRI - 30/09/22

DEPORTE_ESCOLAR.jpeg

Queremos que nuestros chicos y chicas hagan deporte, se diviertan, disfruten a través de la actividad física, y tengan una buena salud.
Hoy hemos celebrado este día bajo el lema "Going green in sport" y varios juegos han girado en torno al reciclaje.

#ESSD2022 #BEACTIVE

bottom of page